null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 16 de febrero de 2019: un fin de semana con una fuerte carga emocional

Un encuentro imprevisto que cambiará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2019 – 8:00 PM EST


Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planetoide Plutón transita por Capricornio.


Hay una onda alegre en tu horóscopo escorpiónido en este fin de semana. Si en este momento estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor. No confíes en los ambiciosos.

Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes pues este ciclo de la segunda quincena de febrero tendrá un toque profundo e íntimo que representará para ti la diferencia que precisas entre quien vale realmente la pena y quien no tiene condiciones para estar a tu lado.

¡Mañana lo hago!: los peligros de la procrastinación y tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia de Plutón, tu regente, en tránsito por el signo capricorniano, el mismo en que ahora está Venus, el planeta del amor, todo lo envuelve y transforma a tu favor. No te impacientes, si hoy te sientes indeciso e inseguro al estar con tu pareja, busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente.


Salud
Si te pasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes durante este fin de semana.

Trabajo
¿Preocupado por tu empleo? Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahora tienes de tu parte la energía planetaria directa de tu corregente Marte en tu signo opuesto y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva escorpiónida que te envuelve para darte cuenta de las mentiras, y valorar las verdades separando unas de otras.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: continuar procrastinando, posponer una vez más una importante cita o reunión.
¿Qué debo evitar?: la impuntualidad, sobre todo este fin de semana en que estarás algo disperso.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa de la segunda quincena de febrero comprendes que lo que pensabas era amor, simplemente no lo era.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés