null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 13 de julio de 2019: te envuelve un aura conquistadora

Vivirás una etapa de pasiones intensas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cinco, de la libertad, la intuición. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, y Neptuno, así como los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres continúan retrógrados.


En esta etapa del segundo semestre del año y hoy sábado se observan varios aspectos de relevancia dentro de tu horóscopo escorpiónido. Un fantástico sextil con Neptuno -60 grados de diferencia-, un aspecto que te vuelve soñador, romántico y una conjunción con Saturno.

¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más? La fortuna te tocará en el azar. Ese encuentro deseado está a punto de materializarse. Algo impresionante se avecina en tu vida amorosa y familiar y ya desde ahora, con el trino de Neptuno, tu intuitivo signo escorpiónido lo intuye.

Conoce a Chirón o Quirón, el planetoide 'sanador'

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás solo o sola, soltero o soltera guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de escoger a quien realmente te conviene para compartir contigo tu vida amorosa. No obstante, no te entregues apasionadamente a lo primero que surja pues hay planetas retrógrados en tu horóscopo y podrías errar en tus apreciaciones.

Salud
Buenas noticias, Escorpión. Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas y no cejes en tu empeño pues de esa manera tendrás los resultados que buscas.

Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados, pero existe una oposición entre tu regente y el Sol que puede demorar ciertos trámites. No te impacientes, Escorpión, las demoras y trabas serán temporales.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A partir de este fin de semana que estás ahora iniciando verás movimientos económicos sorprendentes. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que te darán prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena impresión que causas en quienes te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir o sugestionar por las personas negativas y manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: los chismes o enredos, las murmuraciones.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego debido al tránsito de la Luna este sábado.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días todo se estará renovando dentro de tu vida sentimental, está a punto de terminar tu periodo de soledad.

¿ES MITO O REALIDAD?

El poder de la hipnosis


Más contenido de tu interés