Por el Profesor Zellagro. El mes de agosto se abre con aspectos muy significativos de tu corregente Marte. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad. Es probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? ¿Cambias salud por dinero? Piensa, y luego decide. Saturno está retrógrado en tu signo y si tu problema número uno es el dinero, estás a punto de recibir una grata sorpresa, y lo que necesitas aparece súbitamente. Muchas demoras se han debido al tránsito retrógrado mencionado. No te impacientes.
Escorpión - Sábado 1 de agosto: Hay situaciones que te enseñarán mucho
Harás muchas cosas que hasta ahora no habías podido hacer. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy sábado 1 de agosto, primer día del mes, la Luna entra en Piscis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Mañana terminará el tránsito de Saturno retrógrado por tu signo y ya desde estos momentos te sientes menos cargado, más liviano y satisfecho. Se arreglarán ciertos malentendidos que te tenían preocupado.
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones con ideas hipocondriacas.
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente y pronto cosecharás los resultados.
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos sobre todo mientras aún tengas a Saturno retrógrado.
