null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 8 de mayo de 2019: prepárate para un toque de la fortuna

Estás muy intuitivo, es tiempo de tentar el azar. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y tu regente, Plutón.

Hay un toque de fortuna dándote vueltas así que este es el tiempo para tentar el azar y lanzarte a todas esas aventuras que pueden darte dinero y prosperidad. La proverbial intuición escorpiónida te ayudará no solamente en cuestiones económicas o laborales sino también en las sentimentales.

La influencia de tu corregente, Marte, directo, compensa la acción retrógrada de Plutón y activa tus recursos internos. No descuides tus corazonadas, algo bueno se avecina.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás inspirado, Escorpión, y eso es hermoso puesto que te llena de entusiasmo y alegría. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales y encauzar tu vida en un sentido apropiado.

Salud
Hay un tono armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Buen día para ir al podiatra o la manicure.

Trabajo
¿Estás buscando empleo? Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana entrante.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Debido a la acción retrógrada este miércoles debes ser muy cuidadoso. Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma que te envuelve y que impacta a todos los que conoces.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: la indiscreción involuntaria.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes, posesivas o celosas.
Frase del día: cuando alguien dice “te voy a confiar un secreto, pero no se lo digas a nadie” es como si estuviera gritándolo en una plaza pública.

Tendrás los sentimientos a flor de piel

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de mayo vivirás diferentes emociones con personas muy interesantes.


Más contenido de tu interés