null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 7 de agosto de 2019: Luna en tu signo, se afina tu capacidad síquica

Entenderás ahora muchas cosas hasta ahora incomprensibles para ti. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Este es un miércoles formidable para ti pues no solamente tienes a la Luna en tu signo sino en un estupendo sextil con tu regente, Plutón. ¡Saltas a la acción! Termina el tiempo de espera y actúas directamente Sigue tus intuiciones, corazonadas, guíate por tu experiencia y no te dejes sugestionar por quienes se te acercan para tratar de desalentarte.

Recuerda que tienes a tu regente Plutón retrógrado y este tránsito causa demoras o malas interpretaciones muchas veces en lo que haces o piensas hacer. Felizmente, con la buena disposición que te envuelve y la acción directa de planetas como Venus y Mercurio en tu horóscopo notarás cómo la realidad supera a la fantasía y cómo podrás superar todo aquello que una vez te causó pena, pero que ahora es parte de tu historia existencial.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería


Amor
Con el sextil de Plutón y la Luna en este día se acentúa tu carisma y ayuda a que revivas y alientes la llama de la pasión que debe siempre estar encendida para que las relaciones no se vuelvan aburridas y rutinarias. Si algo salió mal por la mañana, resultado de una energía confusa en la madrugada, verás cómo después, en horas de la tarde, todo se aclarará.


Salud
Proponte salir este fin de semana a algún lugar natural y ejercitarte de alguna manera u otra. Cuando haces ese tipo de actividad física estás realizando algo realmente positivo por tu vida, y al cuidarte y amarte tú, demuestras tu respeto, cariño y amor a quienes amas.

Trabajo
Estás a punto de un cambio de actividad. Eso es siempre bueno cuando lo que vayas a hacer te ayude a desarrollarte y ascender dentro de tu profesión. No obstante, no te apresures y antes de dejar tu trabajo actual asegúrate que lo que te están ofreciendo es sólido, seguro y no se trata de una promesa solamente.


¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las novedades son buenas, Escorpión. Tal vez ahora no tengas en tus manos todo lo que necesitas, es cierto, pero las circunstancias están girando favorablemente hacia ti así que aún cuando haya ciertas demoras o atrasos en tus pagos no debes inquietarte más de la cuenta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu profundo conocimiento de la naturaleza humana que te ayuda a discernir entre personas inteligentes, y las que no lo son.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: pensar que lo sabes todo y no dejar que quienes están a tu lado puedan expresar sus opiniones.
¿Qué debo evitar?: interrumpir a los demás cuando estén hablando para imponer tu opinión.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en estos días de agosto cambiará radicalmente tu paisaje sentimental y terminará tu búsqueda existencial de una pareja compatible contigo.


Día de sentimientos intensos

Más contenido de tu interés