null: nullpx

Escorpión – Miércoles 6 de noviembre de 2019: te envuelve una alegría que no puedes explicar

El amor se presenta con un tono juvenil y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Estamos en la vibración del dos de las asociaciones y parejas y en la fase creciente. Los planetas Mercurio, en tu signo, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos bajo el efecto de la lluvia de estrellas Táuridas. Con tu regente, el planetoide Plutón, en tránsito por el signo Capricornio, del elemento tierra, muy afín contigo.

El éxito te aguarda y lograrás resolver muchas cosas pendientes pues tu intuición escorpiónida está altamente favorecida y desarrollada este miércoles bajo el efluvio de la Luna en tránsito por tu elemento, agua.

Tienes un tono muy claro a tu alrededor que te ayudará a descubrir situaciones difíciles tanto en tu trabajo como en tu familia. Sigue tus premoniciones, sobre todo los sueños que ahora serán muy precisos y te pueden indicar cosas que debes hacer, tanto en la vida práctica como en el azar. Hay buenas noticias para ti en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Los temas que más te interesan según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa.

Salud
Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general. No descuides tu régimen de alimentación y tus horas de sueño.

Trabajo
Evita adelantarte a los acontecimientos, Escorpión. No cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén toda tu cautela sobre todo durante este ciclo en que tienes el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo escorpiónido.


Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero se te presentará de una manera insólita, donde menos piensas está la oportunidad, pero ¡ojo! No te adelantes a los acontecimientos actuando de una forma precipitada porque podrías cometer errores debido al tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido escorpiónido que te ayuda a salir airosamente de las dificultades que se presenten.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: revelar algo que te haya sido confiado de forma confidencial, sin darte cuenta.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma precipitada.
Frase del día: si algo te sale mal, revisa que has hecho mal y proponte arreglarlo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: durante el transcurso de este ciclo de cumpleaños estarás en medio de situaciones sociales que te pondrán frente a personas muy interesantes y encantadoras.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito

Más contenido de tu interés