null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 4 de noviembre del 2020: toma en cuenta cada consejo que des

Esto es, porque también podrían aplicarse para ti mismo.
3 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El trígono entre la Luna y Mercurio, haría que hoy mejor que nunca te sientas en ventajas y plenitudes, si bien has estado a la expectativa de lo que los demás dicen sobre ti, no tengas malas vibraciones siempre. Es mejor que tomes en cuenta lo que le dices a otros sin pedir tu opinión para que lo apliques contigo.

La mayoría de las personas siempre se encuentran a la expectativa de cómo poder criticar a los demás, pareciera que lo toman como deporte, pues el confinamiento lleva a algunos a estar a la orden para emitir juicios.

Sin embargo, el tránsito de los signos de Géminis a Cáncer, estaría haciendo que todo se ponga a favor para ti, alejándote de lo que no te corresponde y poniéndote en buena energía.

Pronóstico del día: un trígono entre la Luna y Mercurio se asoma con la mejor de las vibraciones, haciendo que algunos impedimentos que sentías, se disipen de la mejor forma.

Hoy estarías dejando que otros se retiren de tu vida, sin siquiera preguntarles. Es mejor para que puedas avanzar sin problemática alguna.


AMOR
El amor te puede favorecer si tomas en cuenta que la flexibilidad en una relación podría ser la clave para mantenerte por un muy buen tiempo en pareja.

Es precisamente la Luna la que estaría iluminándote y dándote la paciencia que requieres, así sin problemáticas podrías sentirte en regocijo con quien quieres permanecer en amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Que nada te distraiga para mantener tu salud como es debido, hoy cualquier alimento en caldo de pollo o caldillo de jitomate, te daría los elementos necesarios para fortalecer tu cuerpo.

Incluye alimentos naturales y orgánicos como la alfalfa y las leguminosas. Que nadie te quite las ganas de comer mucho mejor que antes.

DINERO Y FORTUNA
Que no sea complicado para ti, sentir que tienes todo a favor, es un buen momento para la fortuna y estarías dándote cuenta de ello desde que te des la oportunidad de seguir con un proyecto que en un principio no parecía exitoso.

Ahora puedes tener como amuleto un pequeño dije de una herradura, ya sea en pulsera o en cadena. Te favorecerá a la fortuna sin duda.

TRABAJO
Es el momento y la hora para aventurarte al cambio, podrías aprovechar el tránsito de los signos para que te des vuelo sin duda hacia el éxito laboral.

Ahora mejor que nunca estarías en disponibilidad de ejercer buenas acciones que te llenen de seguridad sobre la plenitud que has querido.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: afianza tu relación con acuerdos y conciliaciones.
Si estás soltero: lo mejor que puede sucederte hoy, es conocer a una persona que te llene de buena gracia.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.

El ambiente podría estar tenso

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés