null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 30 de septiembre del 2020: te sorprenderá que alguien te da la espalda

A pesar de que sueles ser directo, tus acciones llevarán una respuesta incómoda con alguien.
29 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
30/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.


Procuras ser una persona directa cuando algo no te parece, en algunas ocasiones te ha funcionado, pero no siempre. Por ello recurres de pronto al tratar de confrontar las cosas sin darles mayor relevancia, a pesar de que eres uno de los signos que tienen más apegos a personas y cosas.

Pronóstico del día: será muy importante que dejes que la influencia de Piscis, como signo de agua, permita que las oportunidades se abran para ti.

Eres un tanto necio en algunas ocasiones, no te gusta que te impongan de ninguna manera, por eso las complicaciones entre iguales
es frecuente para ti.


AMOR
El amor te ha sonreído pero de pronto no quieres tenerlo, son temores repentinos los que surgen de pronto como para hacerte ver que no estás preparado para una relación.

Intenta mantenerte ecuánime, pues en realidad estás favorecido. Deseaste con todo tu ser, que alguien te reconociera, amara y valorara, por ello te permites hacerlo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te sentiste muy bien el fin de semana, pero de pronto hay una recaída física que te impide encontrar, todo lo que necesitas para sentirte pleno.

Seguramente es la energía del día la que no ayuda a que encuentres el equilibrio, pero por más que sientas que se aleja de tu vida.

Encuentras alternativas que te reconstruyen de nuevo. Ingiere jugo natural de limón sin azúcar, por las mañanas, para aligerar tu cuerpo.

DINERO
El dinero va y viene, de pronto te sientes favorecido, de pronto te sientes inconsistente. No pretendas que las malas rachas te tumben, pues encuentras en breve la oportunidad para recuperar tu economía y te mantendrás agradecido por ello. La fortuna comenzará a abrirse de una manera inesperada, así te mantendrás a la alza en breve.

TRABAJO
Te han dado más actividades de las que estás acostumbrado, sin pagarte nada extra. Sientes que es injusto pues tu tiempo vale y tú trabajo también.

Pero no siempre serás una persona que esté pegada al trabajo, tienes también otras opciones que considerarás para cambiar de labores si sigue persistiendo el problema.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te alistas para poder sorprender a tu pareja.

Si estás soltero: procura ser más consistente con tus deseos, solo así encontrarás a la persona adecuada.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás mejor lejos de un Leo.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Controlarás los hábitos autodestructivos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés