null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 3 de abril de 2019: inicias una nueva etapa en tu vida

Lo que pasó, quedó atrás, ahora tienes frente a ti una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Lo que te propongas lo puedes conseguir, pero debes evitar a toda costa ser víctima de personas poco escrupulosas que se te acercarán manipulando tus buenos sentimientos para obtener ventajas de ti.

Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, dejando atrás poses orgullosas y altivas. Aplica tu empatía, ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor
Comprendes mejor la naturaleza de la persona que amas y te das cuenta de sus reacciones. Quizás hayas sido demasiado severo a la hora de juzgarlo y con un golpe reciente te des cuenta que lo mejor es olvidar un error pasado y perdonar.

Salud
No te conviene dejar inmediatamente un mal hábito de salud como fumar o comer alimentos poco nutritivos sin planteártelo primeramente y fortalecer tu voluntad pues si lo haces solamente por un impulso podrías volver a caer en ellos.

Trabajo
No pienses en los cambios como en algo malo. Tal vez ciertos justes no sean de tu agrado y requieras adaptaciones, pero al mismo tiempo, una vez que las asimilas las dominas perfectamente y te haces un real experto. No temas, todo saldrá bien.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aplica tus talentos de manera constructiva. Hay un viaje prometedor que te ayudará a mejorar tu condición económica en poco tiempo. Espera una noticia muy alentadora de un asunto legal que está ahora cocinándose a tu favor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y el desarrollo de tu percepción interna durante este ciclo con la Luna en tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: una idea fija que puede ser errónea.
¿Qué debo evitar?: la subjetividad, no ver las cosas como realmente son sino como tú quisiera que fuesen.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: en este segundo trimestre del año recientemente comenzado vas a cumplir tus sueños y pronto estarás viviendo una hermosa aventura amorosa.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés