null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 28 de octubre del 2020: suelta remordimientos y rencores

La vida te tiene una buena sorpresa.
27 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te caracterizas por ser un signo lleno de contrastes inesperados, un día estás bien al otro se desconoce. Pero sin tanto alarde estarías favorecido por siempre decir lo que piensas a pesar de que el no tener filtros tendría sus consecuencias. Hoy confías en la Luna que se encuentra como tu aliada, pues sin duda liberarías energías negativas.

Mantén los brazos abiertos al cambio, al menos de eso podríamos hablar con base en la regencia de Mercurio retrógrado que se encuentra cada día más visible pero también a punto de concluir en su aspecto negativo.

Por ello podrías estar convencido de que las cosas son más nobles hacia ti y que sin duda estarías ejerciendo una inusitada hazaña, que te quita pensamientos decadentes.


Pronóstico del día: el tránsito de los signos se encuentra rigiendo el presente día, pareciera ser que estás en un buen punto de cambios variados, comienza por los personales y propios, así estarías evitando que todo se muestre en malas energías continuas.

AMOR
Cuando se encuentra una cuadratura, el aspecto pone en incógnita a todos, sobre todo hoy que es entre Marte y Júpiter, dos planetas que cuentan con energía e impulso.

Por ello podrías respirar antes de decir alguna palabra, frase o conversación de la que después no tengas que arrepentirte. Como bien se ha mencionado, dentro de las mejores características que se encuentran en ti, la mejor sería mantener las cosas ecuánimes antes de hablar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un platillo común entre nosotros son las hamburguesas, rápidas, prácticas y fáciles de llevar, sin embargo hasta ahora no son un alimento nutritivo, excepto si consumes solo su carne asada con una buena ensalada de manzana y lechuga, harían que tu día se mantuviera en energía y plenitud atrayendo al mismo tiempo la salud.

DINERO Y FORTUNA
Día seis en la energía para el día, es probable que todo se esté poniendo a tú favor, pues podrías haber realizado algunos movimientos inusitados que serían exitosos sin duda.

Ahora debe ser importante que puedas realizar la sugerencia el día, la cual implica que en un recipiente para rociar líquidos, pongas agua florida, dos pétalos de rosas blancas y dejes que se macere por unos 20 min aproximadamente. Cuando esto concluya date a la tarea de rociar tu casa, a ti mismo y a los que vivan ahí.

TRABAJO
Observa con mayor dedicación cada paso nuevo que surja en tu andar laboral, posiblemente estarías en un buen rango de crecimiento para que tu capacidad intelectual, se vea mucho más llena de fortuna.

Hoy es importante que estés más inmiscuido contigo mismo, en eso se basa la energía Lunar para ti hoy.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es mejor que estés con tu pareja en lugares nuevos para encontrar una renovación.
Si estás soltero: vuélvete más consecuente si quieres encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: hazte a un lado y mantén tu distancia de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente independiente


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés