null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 27 de febrero de 2019: sueños que empiezan a materializarse

Lo que habías deseado desde hace tanto tiempo empieza a hacerse realidad. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose a Capricornio. Es la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que hoy está rigiendo es la vibración del cinco, la intuición. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Atiende a esa persona que se te acerca con buenas intenciones, hay algo hermoso avecinándose a tu horizonte emocional. En estos próximos días finales de febrero e iniciales de marzo te encontrarás con alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tu amor.

Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento de una buena relación. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Esta puede ser tu gran semana del éxito laboral. No te impacientes, lo que deseas lo lograrás.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno, Escorpión.


Salud
Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito.

Trabajo
Una idea feliz te dará resultados. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada hoy sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te colocará en el camino correcto para lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: soltar la lengua cuando debías callarte a toda costa.
¿Qué debo evitar?: las palabras imprudentes lanzadas al viento sin haberlas reflexionado.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: tus inquietudes pasarán a un segundo plano porque ahora ya sabes lo que quieres.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un día muy productivo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés