null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 26 de junio de 2019: hoy más que nunca pon a funcionar tu intuición

Procede cautelosamente en un negocio. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica que por cierto coincide con el número zodiacal de tu signo Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


¿Qué vemos en tu horóscopo este miércoles cuando contemplamos los aspectos de tu regente, el planetoide Plutón? Lo primer es una oposición planetaria con tu corregente Marte, un aspecto algo inestable de 180 grados. Cuidado con los chismes pues una murmuración te causaría daño económico, social y sentimental así que apártate de la compañía de personas chismosas.

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Debido a una cuadratura de Plutón con la Luna este miércoles -90 grados de diferencia- puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada e incurrir en algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual.

El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Plutón con Neptuno, 60 grados de diferencia entre ambos, un aspecto muy auspicioso, favorable! Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza emocional lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor.

Salud
El estrés es tu peor enemigo y el que causa muchas dolencias y problemas de salud. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada, Escorpión.

Trabajo
Revisa con detenimiento las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la desagradable experiencia de haber perdido tu empleo ahora estás en el camino de la recuperación.

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia que te ayuda a convencer a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: revelar confidencias o contar tus asuntos personales a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: los ímpetus emocionales.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este período que se ha iniciado con el tránsito directo de Júpiter en tu signo escorpiónido será inolvidable.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo

Más contenido de tu interés