null: nullpx

Escorpión – Miércoles 25 de septiembre de 2019: estás entrando en una etapa de afirmaciones amorosas

Habrá un encuentro de contenido sentimental que lo cambiará todo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

El nuevo ciclo del último trimestre del año llegará con muchos cambios y situaciones poco comunes inclusive de encuentros fortuitos con gentes nuevas, o con quien en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida. Inclusive, los primeros días de octubre tu regente Plutón entrará directo, lo cual augura un mes de cumpleaños excelente.

¡No mires hacia atrás, avanza resueltamente hacia tus metas! Verás como de esa manera, firme y decidida, no sólo consigues el amor sino también el dinero y con él, la evolución laboral y económica que tan necesario te son en estos momentos y que están esperando por ti, insiste y te asombrarás de lo que logras. ¡Tú puedes, solamente propóntelo y ya verás!


Llega el mes del Perro en el horóscopo chino y se imponen la fidelidad, lealtad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Amor
Lo verás todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual en esta etapa final del año que precisamente, al comenzar octubre en unos días marca también tu mes de cumpleaños.

Salud
Un buen miércoles para descansar en casa después de tus actividades diarias, y relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares. Mejoran tus padecimientos, sobre todo los asociados con las várices y los trastornos circulatorios.

Trabajo
Toma todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga aunque inicialmente te parezca complicado, comprobarás que realmente no es así, y tienes mucho por delante de ti.


Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás pensando dar un viaje dentro de unos meses comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen y ahorrar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo y energía que sientes, tus deseos de hacer algo diferente y creativo
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: posponer una actividad, reunión o encuentro con alguien que es importante para tí.
¿Qué debo evitar?: dedicar demasiado tiempo a las redes sociales descuidando otros aspectos principales de mi vida

Frase del día: el mejor espejo donde se refleja la imagen de una persona es en sus palabras.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: quien menos pensabas te propondrá una relación o compromiso formal.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Las palabras adecuadas llegarán a tu boca

Más contenido de tu interés