null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 23 de septiembre del 2020: mejoras tu calidad de vida gracias a un buen consejo

Siempre quieres estar preparado para resolver todo de la mejor manera, por eso el consejo de alguien, justo ahora será de utilidad.
22 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: cuarto creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio.
Carta del Tarot: el Mundo de frente.

A pesar de que constantemente te cueste trabajo admitir tus errores, hoy es un día lleno de mejoras a tu alrededor. Te sorprenderá una buena noticia que hará que tu día se torne iluminado. Siempre quieres estar preparado para resolver todo de la mejor manera, por eso el consejo de alguien, justo ahora será de utilidad.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos, ahora se pone de tu lado, has vivido unas rachas complicadas durante algunos días que te mantenían desmotivado. Te pones atento a lo que surge para ti en este momento y haces que las cosas se acomoden poco a poco para que liberes cargas que bloquean tu camino.


Loading
Cargando galería


AMOR
Te sientes nuevamente compaginado con algunas personas de tu pasado, a las cuales no habías recurrido por falta de interés. Cuando te concentras en cosas personales te es muy complicado darte cuenta del valor que tienen otros y como han ejercido su apoyo hacia ti. Por eso en el presente día, liberas tu visibilidad para tomarte un café, una plática o una interacción más cercana, con aquellos que siempre están presentes en tu vida de una manera desinteresada.

SALUD
Intentas mejorar poco a poco, pues constantemente recaes en pequeños síntomas de dolencias físicas que son incómodos y persistentes. Si logras por fin mantener una rutina de salud, entonces evitarás en un futuro próximo el sentirte en desventaja física. Acude a los especialistas que necesites, todo se pondrá a tu favor para que así sea.

DINERO
Las opciones que tenías para lograr un proyecto, se cierran de pronto, ejercen una energía de desesperación en ti, pues contemplabas dinero pronto. Pasará más rápido de lo que piensas, pues tienes la fortuna cerca. Siempre está de tu lado pero hoy será con mayor certeza, pues te das cuenta que eres capaz de mantener tu economía estable si te lo propones.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tuviste rachas muy pesadas que te mantuvieron lejos de tus metas, ahora será un buen momento para recuperar lo que pensabas perdido. Regresas a un trabajo antiguo o actividad similar a la que hacías antes de la pandemia y te da la seguridad de que por fin las cosas comienzan a tener estabilidad nuevamente.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES.
Si te encuentras en pareja: recuperas la confianza en tu pareja pues tendrá un detalle inesperado.
Si estás soltero: aprovecha el tiempo con la persona que te pretende, pues podrías tener una grata sorpresa.
Nivel de energía sexual: moderado.

La lectura y escritura serán fundamentales para expresarte

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás mejor, lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés