null: nullpx

Escorpión – Miércoles 23 de octubre de 2019: se avecina un ciclo de cumpleaños espectacular

Lo que ocurrirá es muy diferente a lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, es el día cúspide en que termina de regir el signo de Libra, para comenzar tu signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados en a vibración del nueve. Tu regente, el planetoide Plutón, está en Capricornio.

¡Feliz inicio de ciclo de cumpleaños, Escorpión! Tu excitante personalidad a brilla intensamente en el amor. Consigues lo que querías y en poco tiempo estarás disfrutando de aquello que te parecía imposible tener en tus manos, Escorpión.

Este es un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti, sin embargo, aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja y no habrá ninguna dificultad porque tu manera de ser, directa, precisa y con un gran conocimiento intuitivo lo solucionará todo.

Llega el mes de Escorpión con fuertes pasiones

Loading
Cargando galería

Amor
El inicio de tu ciclo de cumpleaños te excita interiormente de una forma desproporcionada. Te sientes en un tono impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante.

Salud
Gozarás de la tranquilidad mental necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.

Trabajo
Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños que está comenzando hoy. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de los demás pues esa actitud te ayudará mucho.

Conoce cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la estupenda intuición escorpiónida que se combina con tu experiencia personal.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: dejarte llevar por un impulso emocional a la hora de prometer algo que luego te costaría mucho trabajo cumplir.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por personas poco inteligentes y emocionalmente inestables.
Frase del día: los que se jactan de no equivocarse nunca son aquellos que nunca se arriesgan a hacer algo diferente.


Te espera un día lleno de armonía

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra también con Piscis y Cáncer, que son de agua.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries, o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero surgen malentendidos con Aries.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños que está comenzando hoy marcará un hito dentro de tu vida sentimental porque el amor llega de una forma impactante a tu realidad amorosa.


Más contenido de tu interés