null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 22 de mayo de 2019: tu paisaje sentimental cambiará radicalmente

El nuevo mes que se avecina transformará tu realidad objetiva. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y tu regente, Plutón, continúan retrógrados.

Debido al movimiento retrógrado en tu signo tiendes a preocuparte más de la cuenta, Escorpión. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este miércoles necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

El mes de junio que está perfilándose ya en tu vida llegará con muy buenas noticias desde todo punto de vista. Prepárate para lo mejor y eso es lo que te llegará dentro de unos días.

Mercurio en Géminis trae buenas energías para todos ¡descúbrelo!

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando el amor surge no se cuestiona, se vive porque no se trata de algo que se puede poner debajo de un microscopio para analizar su estructura sino de un sentimiento que se experimenta ¡y ya! Estos días comprenderás la importancia de ser fiel y leal en el tiempo y la distancia.

Salud
Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo
Cultiva ese sentimiento interior que te proyecta al futuro. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna
Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma sensata con la que actúas
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: sospechar sin motivo de las intenciones ajenas.
¿Qué debo evitar?: envolverte en una relación con una persona que está sentimentalmente comprometida.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se acerca el amor en donde menos pensabas, encuentros sorpresa que te alegrarán el día y el resto del mes de mayo.


Más contenido de tu interés