null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 21 de octubre del 2020: recupera viejas amistades con una llamada

Valora lo que tienes, son tiempos complicados.
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El año se ha llevado a muchas personas, es momento de valorar lo que tienes y quitar el ego o la soberbia por realizar una búsqueda de alguien a quien amas o estimas. Al menos eso es lo que se observa con el tránsito de los signos entre Sagitario y Capricornio que hacen que plantes tus pies en la tierra.

Quédate con lo mejor del día pues el trígono de Urano y la Luna han estado haciendo que todo sea mucho más próspero que antes. No sientas que te sacrificas, sino que estás en un proceso de entrenamiento y práctica para tener una mejor calidad de vida.

Pronóstico del día: entrarás en un proceso de recuperación variada, al menos eso te da la Luminosidad lunar que te ayudará a quitarte del insomnio que con alta probabilidad se presenta de pronto y sin previo aviso. Es un buen día para que todo pinte mucho más próspero que ayer. Luego de mucho pensarlo irás por el camino correcto.

AMOR
No hay problema en querer hacer que Mercurio aleje con su energía a todo aquel que intento ser abusivo contigo.

Es un día en el que tienes mayor intuición sobre los otros y podrías utilizarla a tu favor, si sientes que todo está muy áspero afuera, deja que las cosas fluyan pues tendrás buenas noticias en el transcurso de las horas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Reconsidera estar en un mejor lugar que el que estás ahora, el clima a veces podría hacer estragos en tu salud, propiciando un ambiente en contaminación, alergias o similares.

Por ello si no tienes dichas oportunidades, asegúrate buscar un espacio boscoso que te ayude a recuperar el oxigeno y el aire limpio.


DINERO Y FORTUNA
Debes sentirte rejuvenecido, hoy es un día importante pues el ocho está de tu lado y las cosas serán prósperas y afortunadas.

Si tienes la oportunidad, pon en un plato una pera, alrededor de ella un listón rojo, frente a ella tu fotografía sin otra persona y prende una vela o veladora blanca para que atraigas la prosperidad.


TRABAJO
Ejerces la mejor de las vibraciones en el momento que quieres ser mucho más próspero que otros, en sí estás en un buen momento para que la Luna atraiga tu talento hacia los nuevos proyectos que parecieran ser exitosos.

Estás en una etapa dinámica y llena de agilidad, si consideras que debes hacer todo bajo el mejor modo, inténtalo, presentando ante otros tus ideas variadas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: podrás disfrutar más tiempo con tu pareja.
Si estás soltero: se persuasivo para conquistar a quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés