null: nullpx

Escorpión – Miércoles 18 de septiembre de 2019: una ocasión para celebrar

Las segundas partes serán buenas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy Saturno termina su tránsito retrógrado para entrar directo en Capricornio. Estamos en la vibración del tres y ahora siguen retrógrados Urano y Neptuno así como tu regente, el planetoide Plutón.

Este es un día excelente para ti ya que con la estupenda influencia astral que tu signo está recibiendo con el tránsito directo del planeta Saturno vas a ver como descubres la realidad y se evaporan esos temores o sospechas que albergabas relacionados con la sinceridad o fidelidad de esa persona que está a tu lado.

Afortunadamente estás en un tono entusiasta, lleno de dinamismo, que debes aprovechar íntegramente para que no se te escapen de tus manos las oportunidades que ahora lloverán ¡tienes luz verde para la acción, Escorpión, no te detengas ni vaciles!

Saturno entra directo: ¡termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor
El modo imperante en tu vida amorosa es de agilidad, de frescura, de ligereza a la hora de restarle importancia a cosas que realmente no la tienen. Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia!

Salud
Durante este ciclo astral estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un tono diferente, en tus manos está conseguirlo.

Trabajo
Sé prudente, Escorpión. No te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor.

Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.

Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tiendes a estar en una onda gastadora. ¿Qué hacer? Hay soluciones y muy buenas. Recorta gastos, no compres lo que no necesites e intenta el azar el fin de semana porque tu intuición está clara para el juego lícito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudo sentido síquico que te ayuda a descubrir la verdad en medio de las mentiras.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: dejarte llevar por una emoción personal a la hora de emitir una opinión.
¿Qué debo evitar?: los impulsos descontrolados

Frase del día: la verdadera libertad se expresa cuando podemos hacer algo mal sin pagar las consecuencias y no lo hacemos por una cuestión de principios.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: vas a recapacitar y valorar lo que realmente tienes en tu vida.


ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con las actitudes antipáticas

Más contenido de tu interés