null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 18 de noviembre del 2020: cambia completamente tu energía y te olvidas del pasado

Las cosas brillarán para ti sin problemas.
17 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si por alguna razón, podrías llegar a pensar, que las cosas se ponen de manera favorable para ti, estarías en lo cierto. Sobre todo, porque Capricornio encuentra cabida de una buena manera y es así como todo comenzaría a sentirse en mejor regencia que antes.

Divide y vencerás, es la manera en la que algunas personas piensan, que podrían hacer que te alejan de quienes te apoyan. Para tu mejor energía, eso no es posible, quizá con la Luna en visible crecimiento, harías que tus fuerzas se sintieran mucho más enteras que antes.

Por ello deberías confiar en que todo podría tener mayor sentido de un momento a otro, sin necesidad de estarte cuidando de todos.

Pronóstico del día: podría parecerte increíble lo que otros piensan de ti, algunos con opiniones bárbaras, otros con extraordinarias.

Al finalizar el día, te sentirías cómodo con lo que digas o hagas, posiblemente porque no tendrían mayor relevancia dichas opiniones. Es por ello que el sextil entre el Sol y la Luna, estaría haciendo que brilles ante los demás sin dudarlo.

AMOR
El día se presta a la inspiración, posiblemente a aquella que te haga recordar, algunos pensamientos de la adolescencia en donde pensarías que todo sería color de rosa y en bienestar con pareja pero no siempre suele suceder. Por eso es que te enfocarías en la energía de Capricornio para mantenerte en la tierra.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es posible que te sientas estancado pues de pronto habrías estado en energías extrañas que no te mantienen en bienestar de pronto.

Por eso es mejor que recurras a un médico si tienes algunos síntomas recurrentes. Con solo decidir estar en mejoría, ya has dado pasos agigantados. Ahora que te recomienden y orienten lo mejor para ti, verías resultados sobre tu salud en muy poco tiempo.

DINERO Y FORTUNA
Es tiempo de encontrar una buena cara a tu economía, que nadie te diga cómo debes administrarte, posiblemente habrías sentido que las ganas por realizar un proyecto se habrían visto coartadas por no tener muchas oportunidades para salir adelante económicamente como lo habrías pensado.

Pero con gusto te darías cuenta, que tienes el número seis a tu favor, que haría que fluyera todo como si no existiera un mañana. Hoy podrías limpiar la suela de tus zapatos con una cáscara de plátano, déjalos secar y podrías al otro día recibir la fortuna.

TRABAJO
Es momento de encontrar en lo mejor de tu trabajo oportunidades únicas para que te sientas de la mejor manera con lo que quieres emprender.

Posiblemente te sentirías mucho mejor si pusieras en orden algunos documentos o archivos, que te darían la claridad de lo que debes hacer ahora con tu talento. Es Capricornio el que te daría el mejor sentido de las cosas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es probable que hayan logrado en pareja, lo que desde hace tiempo se propusieron.
Si estás soltero: hoy encontrarías algunas maravillas en quien está cerca de ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantén tu distancia de un Virgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés