Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 17 de abril de 2019: ¡controla tu lengua, puede perjudicarte!

Estás muy impulsivo y emocional, canaliza tu energía adecuadamente. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio al signo de Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Tu personalidad vibra al ocurrir el tránsito de la Luna al elemento aire este miércoles y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas.

Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Es hora de armonizar todo en tu vida, equilibrar y balancear tus decisiones y respuestas con la madurez que demuestras siempre que surge la circunstancia apropiada, Escorpión.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería


Amor
Aparta los pensamientos tristes del pasado y no dejes que una nube de tristeza empañe tu felicidad de hoy. Estás vibrando en un tono de reconciliación y alegría, pero si insistes en traer a colación situaciones olvidadas no podrías lograr nada. El amor y la pasión están ahora vibrando en el mismo diapasón sentimental.

Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.

Trabajo
Podrás superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales pues ahora con Júpiter retrógrado ciertas gestiones se complican más de la cuenta.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza de mente original asociada a las cualidades intuitivas escorpionas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: emplear la sátira e ironía de forma poco apropiada con seres queridos.
¿Qué debo evitar?: las tendencias escapistas y evasivas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: se avecina una nueva etapa en la que te sorprenderán las situaciones que surgirán en el amor.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

Más contenido de tu interés