null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 14 de octubre del 2020: no quitarás tus metas solo por un tropiezo

Debes tener precauciones ante la llegada de Mercurio retrógrado.
13 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante el día podrían presentarse una serie de energías que a veces te harán sentir en incertidumbre. Es Mercurio retrógrado el que te haría sentir dichas dificultades, te propondrás salir adelante sin necesidad de hacer algo extraordinario.


Quizá la Luna atraiga personas que quieran pedirte ayuda o consejo, no será para ti algo sorpresivo pues con constancia te ha sucedido. Pero con probabilidad no cederás ahora, necesitas enfocar tu energía en un cambio evidente que no habías intentado antes, puede que todo se ponga a tu favor si así lo deseas.

Virgo es el que se centra en tú energía hoy para darte la confianza de que las cosas pueden salir a favor, toda vez que cambies tus pensamientos.

No has encontrado la brújula correcta como lo hacías antes, eso es solo una posibilidad, no siempre un hecho. Pero si te ha sucedido recientemente, debes concentrarte mucho más que antes en resolver lo antes posible.

Pronóstico del día: por una buena razón la Luna ejerce su energía sobre ti con finalidad única de mejorar tus pasos, en sí no siempre estás próspero para recibir sugerencias de todos, pero de quienes puedas, será importante.

Tiendes a ser una persona tajante pero no por ello, serás malo, ahora es momento de demostrarte a ti mismo lo contrario pues tienes posibilidades para ello.

AMOR
Te animarás a debatir con varias personas a la vez, pues Mercurio en Escorpión está realizando movimientos a tu favor que antes desconocías.

Las probabilidades de cambiar tu día para sentirte en plenitud con otros, es prácticamente un hecho. No debemos suponer lo que podría pasar, pero se asemeja a lo que la energía arroja con base en la energía cósmica.

Loading
Cargando galería


SALUD
Incluye ejercicios cardiovasculares de manera común en tu disciplina hacia la salud, serás mucho más responsable sobre lo que quieres hacer de ahora en adelante, sobre todo porque la conciencia radica en ti. Desde hace unos días sientes que la influencia lunar, influye positivamente para que encuentres las rutinas físicas adecuadas.


DINERO Y FORTUNA
Durante algún tiempo, posiblemente te has mantenido estable, si bien no eres multimillonario las posibilidades de crecimiento siempre se han encontrado disponibles para ti.

El punto ha sido que no has sentido la fortaleza necesaria para confiar completamente en lo que quieres realizar. El uno de la suerte indica que siempre habrá oportunidades para hacer lo que solo dejaste en sueños y atraer la fortuna.

TRABAJO
Se podría restaurar la energía para que hables lo que has detenido desde hace algunos días a la fecha. Intentarás dejar que todo se ponga a tu favor, pues la influencia de Virgo hace que te concentres en todo lo que tenga que ver con números, matemáticas, administración o dinero. Así es que identifica primero que es lo que quieres, para poder dar pasos seguros sobre lo que vendrá pronto.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: estarás dispuesto a apoyar a tu pareja en una tarea que implica disciplina.
Si estás soltero: poco a poco has visto que tu energía quiere empatizar con alguien de nuevo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te encuentras mucho mejor lejos de un Capricornio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés