null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 12 de junio de 2019: tu voz interior te está advirtiendo, escúchala

No te detengas cuando sientas esa inspiración súbita. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Estás hoy miércoles en un tono atrevido y muy escorpiónido. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Es posible que en estos días pasados hayan surgido algunos contratiempos inesperados, pero ahora ya las cosas marchan mejor.

Comprendes que por mucho que te esfuerces no puedes quedar bien con todo el mundo así que haz lo tuyo, concéntrate en tus asuntos y te maravillarás de las soluciones que surgen como si estuvieran esperando por ti detrás de una puerta.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Si hubo situaciones que te confundieron ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo para evitar complicaciones. Escucha en todo momento la voz interior de tu intuición que en esta etapa previa al plenilunio del día 17 está muy afinada.

Salud
Mantén un ambiente de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos durante este ciclo planetario que estás atravesando en este mes sinódico de junio.

Trabajo
Te sentirás reconocido en el lugar donde te desempeñas y si aún te encuentras buscando empleo las noticias son excelentes particularmente durante los próximos días de la segunda quincena de junio que pronto comenzará.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo puede suceder en tu realidad económica y en estos días de junio que tienes frente a ti te alegrará notablemente cierta noticia asociada con un dinero pendiente o que te debían y ahora lo recuperas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que en este día está muy acentuada por el tránsito de Mercurio por el signo canceriano, muy sensible compatible contigo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: usar la ironía en tus pláticas con seres queridos.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por falsas apariencias, no ver las cosas como son.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Tauro, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con los signos de agua.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de la segunda quincena de junio te asombrarás de la forma rápida en que estableces nuevas relaciones amistosas y sentimentales.


ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un derroche de energía

Más contenido de tu interés