null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 11 de septiembre de 2019: tu intuición se muestra reveladora

Te surge una idea que no debes desestimar. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración del cinco, la de la intuición, Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Con el movimiento de la Luna en el elemento aire estás muy avispado, despierto, claro e intuitivo. Se acentúan tus cualidades organizativas.

Ve separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica. Hay varios aspectos astrológicos que están conformando una verdadera plataforma para que des un salto hacia el futuro sin dejar de tener los pies bien plantados sobre la tierra.

Hay tres trinos muy importantes de tu regente el Sol, entre ellos uno con el Sol que te inspira mucho porque toca las fibras más sensibles de tu ser interno en esta etapa del mes del equinoccio donde tantas situaciones disímiles se están presentando en tu paisaje astral

Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
Con el sextil de Neptuno y tu regente Plutón –aspecto favorable de 60 grados de diferencia-, se presentan escenarios diferentes que te colocan en el punto de mira de otras personas, algunas de ellas muy significativas para ti.

El destino te está presentando oportunidades excepcionales y no debes desaprovecharlas. ¿Soltero o soltera? Pronto terminará esa situación.

Salud
Revisa tu estilo de vida y posiblemente compruebes que muchos malestares proceden de una mala combinación de tu régimen de alimentación, descanso y recreación combinados. Pon balance a tu vida y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Tal vez ahora, con la influencia de Saturno retrógrado estés algo inestable, pero pronto esa situación se solucionará.

Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensible de ver la realidad bajo una óptica diferente, muy constructiva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: prestarle atención a un rumor que puede causar malentendidos con una pareja sentimental.
¿Qué debo evitar?: las sospechas y la forma de plática similar a un interrogatorio

Frase del día: la inteligencia es mucho más que memorizar datos e información.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries o con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: aprovecha estos días del mes del equinoccio para organizar bien tus fines de semana y dedicar tiempo a los buenos amigos.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés