null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 9 de noviembre del 2020: podrías dejar algunas cosas en plazo, no hagas todo de tajo

No dejarás que los problemas te afecten.
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto Urano se vislumbra retrógrado, para que las cosas se mantengan en incertidumbre, pero como bien te es costumbre, estarías haciendo todo lo posible por dejar que las malas rachas te dejen en inquietud. Deja que ahora que pase la estadía, este en mejor vibración de tu día.

Evitarías de algún u otro modo sentir que puedes con todo, cuando no has concluido con nada, es un buen momento para que las cosas estén en bienestar, eso al menos refiere el tránsito de los signos de Leo a Virgo, que hoy haría que te acomodes lo mejor posible. Tus actividades tienen un orden y así deberías concentrarte en hacerlas, paso a paso, para el éxito rotundo.

Pronóstico del día: contempla mantenerte en buenas vibraciones hoy y siempre, que nadie te haga sentir que estarías haciendo de todo por regresar con una persona que no ha sido la mejor contigo.

Posiblemente es la Luna la que con su luminosidad menguante haría que dudaras un poco. Solo recuerda que una persona difícilmente cambia, pero tú si puedes hacerlo por ti.

AMOR
No detengas tu ímpetu ante las desavenencias del amor, si bien hoy un trígono entre el Sol y Neptuno, haría que todo surgiera en mucho mayor bienestar que antes, no deberías confiarte, pues tienes algunas cosas del pasado que hayan detenido tu presente.

Fíjate bien en cada instante de tu alrededor, quizá encontrarías las respuestas que tanto has buscado, donde menos lo has pensado.

Loading
Cargando galería


SALUD
Dentro de las acciones más relevantes del día podrías tener una buena oportunidad de cambio, eres una persona que estarías a la expectativa, pues si emprendes una disciplina no quisieras dejarla en cuanto vieras los resultados de tu arduo trabajo por mantenerte estable.

DINERO Y FORTUNA
El dinero podría encontrarse en altibajos de un momento a otro pero para tu mejor fortuna, estarías recibiendo del número seis sin duda, la oportunidad de generar financieramente buenas actitudes que sin duda estarían haciendo que tu economía resalte.

Recuerda que un muy buen consejo podría propiciarte lo mejor para el día, en este caso, quemando una ramita de canela y sahumeando tu cartera, con ello podrías liberar pagos y hacer que tu dinero fluyera.

TRABAJO
Eres mejor de lo que piensas, solo que constantemente no te darías cuenta de que estás siendo consecuente con los demás para no ser criticado por soberbio.

Para ello estarías haciendo que tu trabajo cada día sea más visible, que nadie te detenga pues la energía es sensible a tu éxito, sobre todo si tienes la regencia del tránsito de los signos de Leo a Virgo, para que estuvieras sintiendo que todo estaría mucho más favorecido laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: buen momento en pareja, apasionado y armonioso.
Si estás soltero: vuélvete un adolescente de nuevo, estarías sintiendo toda la regencia del amor en ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés