null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 8 de abril de 2019: tienes luz verde en el amor, aprovéchala

Si te sentías atado de pies y manos, ahora te liberas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Géminis con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor, la familia, el hogar, los hijos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Te sientes libre y capaz de escalar grandes cimas y montañas elevadas. No dejes escapar la oportunidad que se va a presentar y lograrás éxito en cualesquiera sean tus intenciones y proyectos. Se ha abierto una página creativa para ti. Si te estabas sintiendo atado, sin saber qué hacer o decir, y por ende impedido de desarrollarte como querías, ahora todo eso es historia.

Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te envuelve una onda de magnetismo muy fuerte que atrae a ti personas de todo tipo, algunas muy bien intencionadas, y otras no. Por tanto, no te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien procede siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento en todo momento.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet te está impulsando a un viaje y posiblemente pronto estés en un lugar muy romántico buscando ese encuentro feliz.


Salud
Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física siempre están muy unidas.

Trabajo
Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes pues todo pasará. Ahora continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor.

Compatibilidad amorosa de Escorpión con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás viviendo un período en la que no hay ni pérdidas ni ganancias, pero al mismo tiempo te sientes imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas y podrás realizar esos proyectos que te darán dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo único, típico de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: perder tiempo con quienes no lo saben valorar y te alejan de tus metas.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes te deprimen con sus pláticas poco constructivas.

Amuleto ideal según el elemento de tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días de abril habrá situaciones que no habías vivido nunca y te impresionarán sentimentalmente.


Más contenido de tu interés