null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 5 de agosto de 2019: tu ser interno te vuelca a nuevos intereses

El amor y la fortuna están ahora gravitando en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Este lunes, al estudiar tu horóscopo saltan a la vista oposiciones, sextiles y conjunciones planetarias lo cual crea un paisaje dinámico en tu signo escorpiónido. Muchas veces suele decirse que el habla es plática, pero que el silencio es oro, y la inteligencia consiste en saber cuándo hay que hablar, y cuando callar. Este lunes que marca una nueva etapa será más bien para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas hoy es la privacidad y el entendimiento. Cuidado con las falacias y espejismos pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama afectivo. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otro sentimiento afín, pero que no conlleva compromisos sentimentales.


¿En verdad existen los 'universos paralelos'?

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana es tu oportunidad de rehacer tu vida amorosa con algo diferente. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. Es hora de volver al sexo desinhibido ahora que tienes un excitante sextil de Neptuno unido a un trino con Chirón.

Salud
¿Persiste una situación que no acabas de resolver? Las influencias planetarias en tu entorno te obligarán a estudiar la posibilidad de un cambio de médico o profesional de salud. Los tratamientos que estás recibiendo en estos momentos posiblemente no sean los más apropiados si no te sientes bien.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole, son chismes que proceden d la oposición de tu regente con Mercurio.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo como lo has hecho otras veces en el pasado ya que ahora es tu momento para las inversiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: cometer indiscreciones o imprudencias.
Qué debo evitar?: revelar un secreto de trabajo o familiar.
Frase del día: una buena medida de la inteligencia consiste en saber cuándo hay que hablar, y cuándo callar.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu aura proyecta sensualidad y atracción a todos los que se te acercan, no estarás solo ni sola por mucho tiempo durante este mes de agosto que está comenzando.


Más contenido de tu interés