null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 3 de junio de 2019: con el novilunio el amor y el romance vibran en tu entorno

No importa lo que haya sucedido, ahora estás renovado, fresco. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: es el día del novilunio, con la Luna en Géminis, la conjunción con el Sol y en la vibración del tres. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres siguen retrógrados.

El novilunio llega como un gran maestro, Escorpión. No continúes lamentándote por sucesos que están fuera de tu control porque las circunstancias que ahora son tu realidad se presentan muy diferentes de las que ocurrieron hace tiempo atrás. No mires el pasado, vive el presente y disfrútalo a plenitud.

También hay buenas señales en el área económica donde finalmente empiezas a ver un dinero que pensabas habías perdido para siempre. Ten presente que con Júpiter retrógrado y tu regente Plutón también en ese tránsito hay ciertos retrasos que debes aprender a entender y sobrellevar.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma sexual se pone en alza este lunes de novilunio así que aplica tus encantos conquistadores si te interesa una persona porque lograrás tenerla rendida a tus pies, y si tienes pareja, pon a funcionar estos recursos esta noche en la intimidad.

Salud
Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.

Trabajo
Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición durante esta etapa astral del mes sinódico que está comenzando hoy con el novilunio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a enfrentar una realidad de una manera inteligente y sensible.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: obviar una situación que merece ser resuelta.
¿Qué debo evitar?: la divagación o vaguedad.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio este día del novilunio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: la energía del novilunio te inspira a realizar acciones que antes no hubieras pensado realizar y te abrirá las puertas al amor.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


Más contenido de tu interés