null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 29 de abril de 2019: aumenta tu percepción interna

Te sientes más seguro con lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, retrógrados en la vibración del número nueve.

Como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, Plutón lo que te dicen, lo que escuchas o sucede a tu alrededor tiene una tremenda influencia en tu carácter y podrías estar demasiado temperamental contestando con brusquedad al sentirte atacado.

Cuida tus expresiones pues sin querer podrías herir a los demás. No es momento de discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que estás ahora experimentando y el efecto que tendrá en tu signo en unos días al comenzar el mes de mayo.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción pues ahora con Plutón retrógrado estás algo irritable. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!

Salud
Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos abdominales lo cual representará un alivio para los escorpiones que han padecido de constipación, diarreas u otros trastornos digestivos similares.

Trabajo
Las actividades asociadas con el servicio público están muy bien auspiciadas así que si buscas empleo en algún sector similar acude confiado a tu entrevista porque lo más probable es que tengas ese puesto en tus manos

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación desplace a la experiencia y el conocimiento a la hora de poner a funcionar tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma inteligente y sagaz de reaccionar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: confundir las palabras, tener problemas de comunicación.
¿Qué debo evitar?: no pierdas el tiempo contando los días, deja que sean los días los que cuenten para ti.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de mayo tendrás la posibilidad de iniciar una linda amistad que podría convertirse en algo más.


Más contenido de tu interés