null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 28 de septiembre del 2020: serás la persona favorita de alguien

Logras la admiración de alguien muy especial
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

A veces eres lo suficientemente incapaz, de darte cuenta que el mundo se pone a tus pies, por quejarte demasiado. Siempre tienes que salir a favor, a pesar de que no has sido tan acertado en todas las decisiones que tomas.

Pero sin importar lo anterior, logras la admiración de una persona que sin duda podría ayudarte con tus preocupaciones, si lo detectas, deja que te ayude, pero no seas abusivo o atente a las consecuencias.

Pronóstico del día: la carta regente trata de empoderarte para que cambies de actitud en el menor tiempo posible. Al igual que el tránsito de los signos, no te sientes compatible con nada en lo absoluto.

Parece que te encuentras en una rueda de la fortuna que a veces te mantiene mucho tiempo abajo y que no avanza para lograr mantenerte arriba.

Loading
Cargando galería


AMOR
Ciertamente no quieres saber del amor por mucho tiempo, pero regresa una expareja y finges tener una relación con alguien inexistente.

Con honestidad no tiene caso que hagas lo anterior, podrías sentir que de pronto, las mentiras se salen de control y podrías quedar en ridículo.


SALUD
La salud es muy variable en ti, en realidad no le has dado el valor necesario y consideras que eres invencible, el darle poder a la soberbia, solo te hará que cierres las posibilidades de tu bienestar en corto tiempo.

Sobre todo, los dolores de cabeza podrían ser persistentes y constantes si no sueltas ideas de apegos a tu pasado que te mantienen enojado.


DINERO
No sigas pidiendo prestado dinero que no podrás pagar, antes que nada debes ser consciente, que si haces todo de la manera incorrecta, solo estás tapando un bache con otro y no logras solucionar nada. El inmiscuirte en deudas solo te hace acrecentar un problema del cual probablemente no sientas que exista salida.

TRABAJO
Quieres cambiar de trabajo cuanto antes, porque a pesar de que te quejas con constancia, que no tienes lo que quieres. Debes valorar que otros ni siquiera tienen la mínima posibilidad que tú.

Si en realidad no entiendes que estás lleno de un privilegio, entonces asumirás las consecuencias. Te sentirás en desajuste por un momento, pero después te recuperas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es mucho mejor mantenerte alejado de tu pareja, pues incluso tú estarás agotado al no llegar a acuerdos.

Si estás soltero: precisa mantenerte en soledad hasta que tengas luz en tu alma de nuevo.

Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes a buena distancia de un Libra.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés