null: nullpx

Escorpión – Lunes 28 de octubre de 2019: el novilunio en tu signo trae un despertar en tu mundo interior

Terminarás felizmente lo que habías comenzado. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en tu signo Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.


Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero en este ciclo de cumpleaños escorpiónido acentuado por la acción del novilunio .

Mantente atento a todo lo que está sucediéndote ahora bajo el efluvio del evento cósmico de hoy. Sin embargo, hay también una fuerte tendencia al gasto excesivo y al derroche así que no te dejes llevar por fantasías y pon los pies sobre la tierra.

En el plano sentimental estarás cosechando lo que una vez sembraste, el cariño y la entrega que diste, vuelve a ti. Recuerda siempre que la energía del amor es aquella que mientras más damos, más crece dentro de nosotros, así que no te preocupes por lo que otras personas digan o hagan, tú sigue como vas y vas bien.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa está acentuada por la acción del novilunio en tu signo y a partir de esta etapa de cumpleaños se abre ese corazón que se cerró para ti en un momento que ahora recuperas con creces y te anima a seguir tu vida amorosa hacia la felicidad.

Salud
Los problemas llegan y se eliminan cuando se atienden. Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no te extralimites.

Trabajo
Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis o conato de crisis que pueda surgir.

El altar de muertos: sus elementos y significado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La profundidad intuitiva de tu signo escorpiónido en este período del novilunio y cumpleaños se pondrá en evidencia. Los encuentros y contactos que establezcas hoy serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse al extranjero con muy buenos resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena onda que está llegando a tu vida procedente de la acción del novilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dejarte influir negativamente por comentarios de personas pusilánimes.
¿Qué debo evitar?: opinar en una situación donde era recomendable abstenerte.
Frase del día: quien no sabe cuándo debe callar, mejor es que no empiece a hablar.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: el novilunio de hoy augura la recepción de noticias de alguien que desde hace tiempo te está buscando y finalmente te encuentra.


Más contenido de tu interés