null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 26 de octubre del 2020: sorprende a propios y extraños con tu manera de actuar

No será necesario que esperes a que te den indicaciones para tomar decisiones o realizar algunas actitudes que sean prósperas en tu vida.
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente es lo que augure Piscis en una regencia de fluidez y ganas de salir adelante siempre.

Incluye en tus planes el mejorar tu cuerpo, ya sea con actividad física o alguna cirugía estética ambulatoria, puede ser que con la Luna en regencia te sientas mucho más vanidoso que antes, para ello encontrarías el modo de hacer todo lo posible por sentirte rejuvenecido

Pronóstico del día: hoy corresponde a Mercurio ponerse frente a ti como retador, pero para tu buena suerte lo retrógrado hoy no es exactamente el punto que te haría claudicar, por el contrario, estás a merced del éxito que inesperadamente anuncia su llegada para quedarse.

AMOR
El amor se encuentra bajo la regencia de la conjunción entre el Sol y Mercurio, buena energía, buenas rachas, buena oportunidad para hacer que todo se ponga en armonía con tus amistades.

Si has estado haciendo de todo un poco para poder mejorar tus relaciones personales, hoy será el día perfecto donde podrías lograr conciliaciones.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pechugas en salsa de queso, son un platillo delicioso que se convertiría en parte de tu dieta hoy como sugerencia del día. Aporta la proteína y el sabor al mismo tiempo, si consideras que no eres tolerante a alguno de los ingredientes, entonces mantén tu dieta baja en grasas y azúcares al menos por un par de días.


DINERO Y FORTUNA
Día cuatro de buena racha y energía, si bien las cosas no siempre son prósperas, ahora querrás que las personas que amas estén junto a ti, para superar crisis y dejar que la regencia del número haga lo propio y mantengas la buena energía, con solo tener un cuarzo rosa contigo y llevarlo como piedra de agradecimiento, la fortuna estaría de tu lado sin duda.

TRABAJO
Posiblemente des lo mejor de ti en el trabajo, pero no eres el favorito ni el más destacado para todo, debes manejar tu ego que de pronto indicaría no hay método ni modo para que manipules la energía de las personas.

Eso indica Piscis como regente, harás todo lo que sea posible para que encuentres la mejor de las maneras de desarrollar tu trabajo sin sentirte mal porque nadie te lo reconozca, saldrías victorioso a pesar de todo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: concéntrate en ser mucho más detallista con tu pareja.
Si estás soltero: es mejor dejar pasar un tiempo antes de volver a inmiscuirte con quien no te corresponde.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés