null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 26 de agosto de 2019: se revela tu lado más íntimo

Estarás viviendo una excitante aventura del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del uno y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Con los aspectos de 60 grados de tu regente Plutón con Neptuno y la conjunción con Saturno este lunes en que la Luna transita por un signo de tu elemento, agua, te enfrentas a un día de sorpresas sentimentales, Escorpión.

En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera excepcional y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido.

Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de actuar, Escorpión. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Salud
Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis.


Trabajo
Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo.

Dinero y fortuna
Plutón retrógrado está en oposición con el Nodo Norte. Cuídate hoy de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha malicia, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o intuición que te ayudará a definir una situación negativa de otra que sea positiva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: ignorar una recomendación importante.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas arrogantes o vanas que no tienen tema de conversación más que ellos mismos.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: encontrarás un aliciente sentimental en la figura de quien hasta ahora no te había llamado la atención, pero que ahora te impacta fuertemente.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

Más contenido de tu interés