null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 25 de marzo de 2019: tu voluntad es férrea, logras tus objetivos

Estás a punto de lograr lo que te has propuesto. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Terminó el tránsito de la Luna por tu signo y ahora enfrentarás situaciones nuevas que a su vez exigirán soluciones diferentes. Ve preparando las condiciones para disfrutar de un estupendo fin de semana ya que ahora las perspectivas de tener intensidad amorosa y sexual junto a la persona amada son mayores que nunca.

Estás en un tono de desarrollo personal positivo y feliz. Sin embargo, debes alejarte de quienes hablan por hablar y pueden enredarte en un comentario comprometedor. No cuentes tus planes a terceros.

¿Cómo se enoja cada signo del Zodiaco?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu forma de ver la vida y de reaccionar inteligentemente frente a una circunstancia nueva en tu relación te hará vivir momentos inolvidables y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo peleas, o del fortalecimiento de tu vida íntima, si esta marcha bien.


Salud
Si padeces de mareos, vértigos o dolores de cabeza tipo nervioso hoy podrías tener algunas recaídas. Si persisten consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente.

Trabajo
Una etapa nueva se está abriendo en tu vida laboral sobre todo en el caso de los escorpiones que están buscando empleo ya que en pocos días habrá noticias muy alentadoras al respecto.

¿Quieres saber qué piensan los demás de ti?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es el inicio de un ciclo importante porque estás al recibir buenas noticias asociadas con ingresos adicionales de sueldo o una ganancia colectiva muy significativa para todos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la aguda intuición de tu signo Escorpión que te indica lo que debes hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: las acciones impulsivas.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y el descontrol, la falta de constancia.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de marzo y comienzo de abril descubrirás interés y amor en quien menos habías pensado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés