null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 24 de junio de 2019: un sentimiento hasta ahora desconocido

Esa persona abrirá su corazón ante el tuyo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente continúan retrógrados.

Sextil de tu regente Plutón y oposición con Marte, tu corregente ¿qué nos indica este lunes estas posiciones astrales? Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad.

Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. El trino planetario que está ocurriendo al comenzar esta semana te ayuda a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor
Una cuestión embarazosa asociada a tu vida sentimental empieza a clarearse para beneficio de todos, pero recuerda que tu regente está retrógrado y las cosas no fluyen con la rapidez deseada. Si hubo problemas o malentendidos entre ambos todo se aclara y las malas interpretaciones van quedando atrás.

Salud
Las cuestiones de salud asociadas con tus vías urinarias, riñones o vejiga están ahora muy bien auspiciadas y si tienes que operarte de algún riñón las perspectivas son excelentes, así como para los escorpiones que reciben diálisis.

Trabajo
Hoy tu regente Plutón está en conjunción con Saturno. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora. lamentándote.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No hay nada negativo en tu entorno pues lo que te ha sucedido se puede mirar desde diferentes ángulos, así que aprovecha la energía que tienes para convertir un aparente fracaso en experiencia positiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: desatender tus intuiciones y presentimientos.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, la falta de entusiasmo.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu carisma escorpiónido y el encanto de tu personalidad están intrigando a quien ahora está poniendo sus ojos en ti.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés