null: nullpx
Horóscopos

Escorpión – Lunes 23 de septiembre de 2019: la impaciencia puede causarte problemas

El equinoccio de hoy será como una llave que abre muchas puertas y corazones. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir el signo de Virgo y comienza Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


¡Equinoccio de septiembre, otoño en el norte, primavera en el sur, se abren puertas de oportunidades que estaban cerradas para ti, Escorpión! Sin embargo, ten mucho cuidado con el efluvio que procede de tu regente Plutón retrógrado en una cuadratura con Mercurio (un aspecto complicado de 90 grados), ya que a veces tus palabras suenan algo irónicas o sarcásticas porque te sientes dolido por algo que puede haber sucedido.

No dejes que este fin de semana esos pensamientos entorpezcan tu dicha, Escorpión. La impaciencia puede echar a perder el romance que se está gestando en tu vida. Muchas veces esas actitudes indican curiosidad, desconfianza, pero después ocurre el despertar de la realización amorosa. Este será un lunes que marcará la diferencia.

Compatibilidad amorosa de Escorpión con los demás signos

Loading
Cargando galería


Amor
Es tu momento de demostrar tu amor a quien tanto te atrae. No dejes que un falso sentimiento de orgullo te impida reiniciar una relación que vale la pena cultivar. Estos días del mes del equinoccio te están acercando a ese corazón esquivo que parecía no llegar a tu vida.

Salud
Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus padecimientos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo
Estarás muy ocupado preparando las condiciones para una próxima reunión que resultará muy productiva. Tendrás trabajo de sobra para realizar en tu casa y debes planear una estrategia de acción a fin de poder hacerlo todo a su tiempo, y bien hecho.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sorprenderás agradablemente con un encuentro inesperado en un sitio público. Una persona con quien tuviste buenos negocios en el pasado ha estado buscándote y te hace una proposición ventajosa que puede darte mucho dinero y que debes analizar durante este período de tiempo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: cometer indiscreciones, hablar más de la cuenta.
¿Qué debo evitar?: revelar un secreto que te ha sido confiado.

Frase del día: saber no es lo mismo que conocer, hay quienes conocen muchas cosas, pero no saben ninguna.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un gran cambio de situación, no estarás solo ni sola por mucho tiempo, el amor te da vueltas.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés