null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 2 de noviembre del 2020: resistirás tragos amargos, pues eres un gran guerrero

Todo terminará balanceándose a tu favor, ya lo verás.
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio sale pronto de su estadía retrógrada, pero a su paso ha dejado una serie de tragos amargos que tuviste que pasar estoicamente sin necesidad de presumir tus logros.

Para ello estás de la mejor manera contigo mismo, sintiendo que te darías oportunidades variadas para sentir que tienes todo a tu favor sin duda.

Que nadie te obligue a realizar actividades que no quieres, si de pronto has sentido presión es por el tránsito de Tauro a Géminis el que ejercería inconsistencias para tomar las mejores decisiones posibles. Si bien todo se pone a tu favor, hoy no sería la excepción, deja que fluya todo correctamente para ti.

Pronóstico del día: buen momento para que alejes todo lo que no consideres extraordinario en tu vida, suena exagerado cuando en realidad no lo es.

Por ello es importante que te des a la tarea de dejar que la influencia de la Luna sea mucho más próspera de lo que pensaste. Haciendo que lo que ocurría en desavenencia hoy se sienta en bendiciones.

AMOR
No temas al amor solo porque otros te dicen que no existe, el trígono entre la Luna y Venus, cambiaría por completo dicha energía y haría que supieras que todo se encuentra mejor para ti que antes. Date a la tarea de se una mejor persona contigo mismo, para que te respondan del mismo modo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Quien realmente te quiere, te apoya en todo ámbito, por ello cuando un buen amigo quiera hacer una rutina de ejercicios contigo, no lo eches en saco roto.

La motivación puede venir de donde menos pensaste, complementa con una buena alimentación tu intención de disciplina, consumiendo tomates cherry y lechuga si te es posible.

DINERO Y FORTUNA
No necesitas ser demasiado afortunado como para dejar que el número ocho hoy ejerza su influencia de manera positiva.

Durante algún tiempo estuviste invirtiendo sobre algunas cuestiones que no eran precisamente necesarias. Ahora mejor que nunca estarías haciendo que todo se ponga próspero para ti haciendo que con una medalla de San Judas Tadeo, atraigas dinero.

TRABAJO
Permite que el tránsito de los signos entre Tauro y Géminos, proponga nuevas perspectivas de abundancia y prosperidad laboral para ti.

A pesar de no ser precisamente claro, el que tengas buenas oportunidades, no significa que precisamente todas sean de tu agrado. Para tu mejor consejo, date varias oportunidades tú mismo, ya sea independiente o empresa pero que sea de tu mejor agrado.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: buenos momentos para recuerdos que han fortalecido la relación.
Si estás soltero: todo a tu paso será próspero para el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés