null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 15 de abril de 2019: el amor llega a tu vida ¡revolución interior!

Comienza para ti uno de esos ciclos intensos en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Con el tránsito de la Luna combinado con la acción de Venus ha llegado para ti el tiempo de la intimidad y el erotismo, de disfrutar lo que la vida te ofrece. No te dejes arrastrar a situaciones de celos o peleas sino deja atrás las cuestiones que te causan problemas.

Esta es la noche del amor y los encuentros que cambian todo tu paisaje afectivo. Un buen amigo te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo un dinero, oferta o proposición que implica un viaje o un contrato dentro de tu familia.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti y tú lo sabes por experiencia propia.

Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos, pero a veces los dispersas.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo único, típico de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: complicar tu tiempo con personas que no lo saben valorar.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes te deprimen con sus pláticas destructivas.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: en esta segunda quincena del mes de abril habrá situaciones que no habías vivido nunca y te impresionarán sentimentalmente.


Más contenido de tu interés