null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 13 de mayo de 2019: se simplifica algo muy complicado

Sabrás qué decisión tomar en ese momento. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del tres. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Los movimientos astrales de este lunes son propicios para tus asuntos legales y laborales y en cuanto a la vida sentimental podrás recuperar algo que te parecía perdido.

El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo Escorpión te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable y pronto estarás junto a esa persona amada. No temas, estás transitando por camino firme con pie seguro.

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería


Amor
Estás exudando entusiasmo y alegría contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima. Para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que tanto se necesita para disfrutar a plenitud y fortalecer los vínculos que te unen con tu pareja. Esta es tu noche.

Salud
Hazlo todo con vivacidad, pero sin atolondramientos. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo
Esta semana es de cambios y circunstancias interesantes en tu trabajo. Una proposición inesperada te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo y que contribuirá a que disfrutes de una mejor relación laboral.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu signo escorpiónido suele ser derrochador en este ciclo astral. Toma cualquier revés económico como una lección y no te lamentes ni culpes a nadie por las dificultades que puedas tener. Saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas ya que dinero no te faltará para cumplir tus responsabilidades financieras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza escorpiónida que te ayuda a diferenciar la verdad de la mentira, las necesidades de los deseos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: decir lo primero que se te ocurra en una situación donde lo más prudente es callar.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas poco educadas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy seguro de ti mismo pues estarás recuperando el afecto y cariño de alguien que se alejó de ti por causas ajenas a tu voluntad.


Más contenido de tu interés