null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 12 de octubre del 2020: por fin encuentras calma a pesar de la tormenta

Has logrado vencer tus miedos
11 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
12/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 20%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El Mago de frente.

Festejarás a título personal aquello que por un momento te mantuvo en un sentimiento de incongruencia con las personas. En sí son las relaciones públicas las que han hecho que no encuentres la paciencia necesaria que incite a tener una mejor relación con quienes convives.

Pronóstico del día: ahora encuentras en la buena energía de la luna, las posibilidades de regresar tu confianza en ti mismo, llenándote de puertas abiertas en varios aspectos de tu vida. Quizá no tengas que sentirte comprometido con quienes no tienes compatibilidad, pero al menos serás mucho más amable y confiable.

AMOR
Concedes una doble oportunidad a la persona que quiere tener una relación seria contigo, quizá has sentido que no toleras ciertas cosas que te desesperan de ella y comenzaste a dudar si había sido la mejor decisión seguir en una relación que no te da la seguridad que necesitas.

En este momento estarás complacido pero lo antes posible habla las cosas para que no te sientas en desventaja más adelante.

Loading
Cargando galería


SALUD
Conocerás gente que se ha vuelto especialista en temas de articulaciones y que tienen el conocimiento para que sanes lo que sea necesario.

Te sientes incómodo con tus piernas y pies pues estás demasiado cansado. Pero en sí no son las actividades físicas que haces, sino las emociones que se ponen en tus piernas para impedir que avances.

DINERO
Pondrás tu dinero a fluir en una compra importante que requieres para construir una propiedad o inmueble que más adelante puedes vender.

Tienes que hacer lo posible por no sentirte en desventaja financiera, si por el momento no compras lujos o algunas cosas que querías por invertir en lo presente. Así que date un respiro para que veas crecer lo que sembraste, cosechando en corto tiempo lo que sea necesario.


TRABAJO
Te da muy buena espina el resultado que obtuviste en tu trabajo, sobre todo porque a pesar de que quien es tu jefe no toma en cuenta todo lo que haces, se mantiene en silencio después de que alguien más arriba que él reconoce lo tuyo. En sí quedará en vergüenza pues él fue incapaz de hacer lo posible por obtener en menor tiempo lo que tú has hecho en días.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: regresas a una rutina física que ayudará a tu pareja ya ti a mantenerse en forma.

Si estás soltero: no te detengas en decirle lo que piensas a quien te gusta.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantén tu distancia de un Aries.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés