null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 12 de agosto de 2019: pronto terminarán tus dudas

Este será un ciclo importante dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

El sextil de Neptuno y las conjunciones de tu regente Plutón con la Luna y Saturno auguran lo mejor. Se avecinan momentos importantes con reuniones y actividades en las cuales vas a brillar, como siempre, Escorpión. Los auspicios planetarios son altamente positivos y si concentras bien tu energía en la solución de tus problemas verás resultados concretos.

En el amor también hay gratas sorpresas. Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, hoy estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo herido.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor
No pases por alto los mensajes que recibas durante esta etapa astral, Escorpión. En el correo de tu computadora o una llamada telefónica habrá una noticia que te dará alegría. Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer.


Salud
Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos.

Trabajo
Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho. Lo único que se precisa es auto control frente a las personas desconsideradas.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios en poco tiempo. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás dinero pronto. Inicialmente habrá ciertas trabas, pero poco a poco te irás recuperando financieramente de todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción síquica única que te ayuda a ver lo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: desviarte de un patrón establecido.
¿Qué debo evitar?: confundir las intuiciones genuinas con las sospechas o suposiciones.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán quienes te consideran único y estarán buscando algo especial de tu persona.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés