null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 10 de junio de 2019: la pasión y el amor marchan unidos

Te envuelve un aura que te hace irresistible. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente. Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

Es importante que le concedas su espacio a tu pareja y al mismo tiempo te lo des tú. Es bueno atender consejos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando.

Escúchale con atención y verás, pues una relación genuina no es sólo para la vida sexual sino para el apoyo sentimental en los momentos difíciles.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Los tránsitos retrógrados inciden en tu signo escorpiónido, estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con vacilaciones y dudas las cuales eres tú quien puede mejor que otros ayudar a resolver.

Salud
Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos llegando a la mitad del 2019 y aún estás a tiempo para invertir y ver crecer tus recursos económicos en estos seis meses siguientes antes que finalice el año.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que en este ciclo uno está muy acentuada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: tratar de arreglarle el problema a todo el mundo descuidando tus asuntos personales y familiares.
¿Qué debo evitar?: dejarte influenciar por la negatividad ajena.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se presentará una excelente ocasión para declarar tus sentimientos.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés