null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Lunes 1 de abril de 2019: se augura una relación que promete

Situaciones que traerán alegría y amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este primero día del mes de abril la Luna se está desplazando desde Acuario hacia Piscis. Está ocurriendo el sextil de Júpiter y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 8. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Este lunes te asombrarás de muchas cosas, Escorpión. Una relación comenzada recientemente promete éxito si te mantienes constante y no fluctúas sentimentalmente dando la impresión de estar poco seguro de lo que quieres porque esa otra persona no te quitará los ojos de encima.

No olvides que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama “amor a primera vista” podría ser una emoción transitoria que debes considerar antes de comprometerte seriamente.

Ritual para proteger a tus amigos

Loading
Cargando galería


Amor
El día comienza de manera apasionada anunciando un mes que será transformador. Aprovecha este entusiasmo que te invade para hacer y decir de forma espontánea lo que anida en tu corazón, no te arrepentirás.


Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. ¡Ánimo y ya verás!

Trabajo
Atención, Escorpión. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero menú de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad de tus palabras y acciones que pueden cambiar situaciones con solo hablar ahora que tu corregente Marte transita por el locuaz signo geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: no aprovechar las experiencias previas.
¿Qué debo evitar?: asumir una nueva responsabilidad de forma emocional, sin haberme preparado bien.

Cómo eres para los negocios según tu signo zodiacal

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecinan encuentros y nuevos contactos sociales, amistades y conocidos que ampliarán tu horizonte afectivo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés