null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 6 de junio de 2019: la impaciencia puede costarte caro, relájate

Lograrás mucho más con tu control, que con tu imprudencia. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero entrando ya en Leo. Estamos en la vibración del seis, la del amor, los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres continúan retrógrados.

Hay un tono impaciente en tu entorno que tiende a sacarte de quicio, a ti y a quienes están a tu lado. No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera insólita. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso, sin embargo, en todo momento se precisa actuar de una forma calmada y ecuánime pues las precipitaciones son malas consejeras.

Si esperas una persona ausente pronto tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo escorpiónido te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás.

Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Un aviso, Escorpión, si estás en una actividad que te mantiene lejos de casa. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada con Júpiter y Plutón retrógrados. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.

Salud
Hay un buen tono de salud así que no te preocupes por malestares menores que posiblemente tengan su origen en la ansiedad o la tensión nerviosa y el estrés.

Trabajo
Es posible que durante este fin de semana surjan algunos problemas en el lugar donde trabajas. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo, mantente al margen de esas situaciones y no tendrás motivos para preocuparte.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu capacidad de asombro no tiene límites, Escorpión. Confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de semana que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza y sentido intuitivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: creer que tienes siempre la razón.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer a los demás tus opiniones.


Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días del mes sinódico de junio que estamos viviendo descubrirás quien se siente atraído o atraída a ti, pero le intimidas con tu carácter.


El amor está en el aire

Más contenido de tu interés