null: nullpx

Escorpión - Jueves 5 de noviembre del 2020: podrías estar en momentos de nostalgia, pero los recuerdos te fortalecerían

Lograrás salir con vigor de lo que te aflige
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Escorpión, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/16
Comparte
A pesar del caos, permaneces erguido, lo que indica que te has fortalecido con el paso de los días, dejando que Marte en su estadía retrógrada no de pie a energías negativas por ningún lugar. Siéntete en buenas vibraciones, de la nostalgia, lo mejor, nada es para siempre ni siquiera una emoción como la que se podría aparecer hoy.
Crédito: Shutterstock.com
3/16
Comparte
Lograrás salir con vigor, pues has sido emprendedor y una persona con ganas de salir de lo peor que pueda ocurrirte. Por ello es que Cáncer te favorece en el presente día, seguramente estarías haciendo de todo un poco por alejar las malas vibraciones, incluyendo algunas sanaciones de energía.
Crédito: Shutterstock.com
4/16
Comparte
Este jueves con la vibración del dos, la de la pareja, y la Luna por el sensible signo de Cáncer, hay una gran combinación amorosa.
5/16
Comparte
Pronóstico del día: una conjunción entre Júpiter y Saturno, estaría a la par de ti para que hicieras buenas acciones, sin entrar en discusiones con quienes posiblemente te hubieran impedido andar de la mejor manera Crédito: Shutterstock.com
6/16
Comparte
Hay altas posibilidades de que ciertas personas estén solo a la expectativa de lo que haces diariamente, pero la regencia del aspecto presente, alejaría todo de buena manera y forma. Crédito: Shutterstock.com
7/16
Comparte
AMOR
La realidad podría superar a la ficción en el mejor sentido de la palabra hoy la Luna podría atraerte información relevante sobre lo que probablemente no quisieras enterarte. De pronto las noticias sorpresivas sobre quienes no tenías contacto desde hace tiempo, hoy podrían hacerte más sensible, pues quizá y a pesar de todo lo que le podría ocurrir a otros, eres compasivo y empático.
Crédito: Shutterstock.com
8/16
Comparte
SALUD
Necesitarías algunos días para reconstruir tu salud, pues probablemente el estrés haya avanzado hacia ti sin que te dieras cuenta. Por ello estarías contando con una buena manera de recuperarte, comenzando por consumir, caldo de res, que tiene la energía proteínica requerida para el presente día. El jugo de carne también podría ser el complemento correcto para que encuentres en la alimentación tu salud sin duda.
Crédito: Shutterstock.com
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Hoy mejor que nunca, el depurar todo aquel papel administrativo, estaría abriendo sin duda tus caminos hacia la fortuna y el dinero. Shutterstock.com
10/16
Comparte
Pareciera gracioso cuando en realidad no lo es, pero el estancar elementos físicos y tangibles de deudas o de cuentas por pagar, harían que estuvieras mucho más a la par del éxito. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Trabajas de forma única y posiblemente eso llame la atención de propios y extraños en el trabajo. Posiblemente has encontrado tu pasión y con ella las buenas acciones que habrías ejecutado cabalmente para sentirte en plenitud hoy. En definitiva, es gracias a la Luna que estarías teniendo la energía suficiente para realizar lo anterior.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: de una muy buena manera, podrías hacer que todo se sienta mejor en pareja.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: considera estar abierto a las posibilidades de un buen cambio de look, podría darte mayor seguridad.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor, lejos de un Tauro.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés