null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 4 de julio de 2019: se avecina la toma de una importante decisión

Terminarás algo que realmente no te convenía. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


Tu cautivante personalidad escorpiónida se exalta con e sextil de Neptuno -60 grados de diferencia con tu regente Plutón-, que hoy está sucediendo asociado al tránsito de la Luna por el elemento fuego. Por otra parte, el movimiento directo de tu corregente Marte, en Leo te envuelve con un tono de seguridad y auto confianza sumamente positivo, lo que más necesitabas al comenzar este segundo semestre del año.

Es importante destacar la conjunción entre Plutón y Saturno que hoy jueves adquiere relevancia si tienes que resolver alguna cuestión legal o de dinero, estás en un camino correcto, bien inspirado y con atención al detalle.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Amor
No importa lo que haya pasado ni lo que pueda pasar pues ahora tú estás en control de tu vida, tus sentimientos, tu destino. La influencia cósmica que este jueves está envolviendo tu signo escorpiónido con el sextil de Urano y Plutón y la oposición de Saturno te inspiran, sacan de tu ser interno lo mejor de tu personalidad y te ayudan a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso.


Salud
Un buen ciclo astral para ti si eres de los escorpiones que padecen de cefaleas, o sea, dolores de cabeza, migrañas o neuralgias. Te sentirás mejor y sobre todo animoso y con deseos de vivir, inspirado y alegre ¡aprovecha el jueves!

Trabajo
Tu sagacidad y conocimientos previos asociados a tu experiencia laboral te ayudarán a resolver de una manera efectiva un problema que surja en tu empleo y al hacerlo ganarás reconocimiento y respeto frente a todos tus compañeros de trabajo.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es posible que en estos momentos aún no tengas lo que esperabas, pero no te angusties ya que todo está llegando cuando debe llegar. Inclusive, ahora no te convenía esa entrada adicional pues tiendes a comprar lo que realmente no necesitas. Después podrás invertirlo todo racionalmente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y sensibilidad que te permite ver más allá de lo que otros ven.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: tratar de imponer tu punto de vista a los demás.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas enredadoras.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: durante estos días de julio inicias una etapa de recuperación sentimental si hubo algún alejamiento entre tú y otra persona.

Brillarás en sociedad


Más contenido de tu interés