null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 4 de abril de 2019: la Luna en fuego, sé prudente

Tiendes a la impaciencia y eso podría perjudicarte. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito al signo de Aries. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el dos, la que corresponde a la unión con otra persona, a la pareja, inclusive. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

La Luna está en el elemento fuego lo cual tiende a volverte muy temperamental, así que actúa con prudencia. No termines nada en este día, mucho menos una relación, y si vas a aclarar algún asunto enojoso serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida.

Lo que esperabas empieza a realizarse y hoy jueves descubres nuevas formas de conquista, de expresión y comunicación. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y esculpir tu presente.


Amor
Podrás resolver muchas cuestiones asociadas con tu vida amorosa si actúas con más justicia y no te dejas llevar por comentarios ni chismes. Una relación de muchos años no se debe estropear por terceras personas ajenas a tu vida íntima.

Salud
Descubres que la manera ideal de enfrentar tus problemas de salud es mediante el optimismo y una actitud positiva. Aunque una enfermedad o condición no vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tu actitud ayudará a que te sientas mejor.

Trabajo
Entrégate con cuerpo y alma a lo que estás haciendo en tu trabajo durante este día y los resultados serán formidables. Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo.


Dinero y fortuna
No regales tus talentos ni te dejes usar por personas manipuladoras. Tu tiempo y calificaciones valen dinero y si no te quieren pagar lo que pides da media vuelta y vete a otro lado. No es altanería ni orgullo, sino darte tu lugar y exigir respeto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada, intuición o premonición típicamente escorpiona que te indicará lo que más te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: seguir posponiendo una tarea que ya debías haber terminado.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por personas oportunistas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: nunca pienses que el amor se fue porque siempre surgirá una nueva ilusión en tu vida.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés