null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 28 de marzo de 2019: con Mercurio directo se abre un nuevo canal en tu vida

Las perspectivas que ahora se presentan frente a ti son insuperables. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, el cual entra directo en Piscis hoy que la Luna está en Capricornio la fase cuarto menguante. El número universal de hoy es el 7. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Ahora con Mercurio directo tiendes a estar muy impulsivo, Escorpión, por eso antes de embarcarte en una aventura que puede resultar contraproducente valora bien todos los factores existentes, los pros y los contras. Cuentas ahora con la extraordinaria energía de tu corregente Marte, directo, que está transitando en estos momentos por tu signo opuesto.

Descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero y estímulos. Lo mejor ocurre en tu vida amorosa pues durante este ciclo astral te encontrarás disfrutando una bella relación, y aunque te parezca imposible porque tal vez ahora estés solo o sola, la realidad es otra.

Plantas que te protegen contra maldiciones

Loading
Cargando galería


Amor
Mercurio entró directo, y el amor te sonríe. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr esta etapa feliz con una discusión sin sentido.

Salud
¡Cuida tu salud! Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo
Este período astral que estás viviendo ahora es prometedor así que no te inquietes si algo no está saliendo bien en tu vida laboral puesto que los reveses serán transitorios, posiblemente como efecto del tránsito retrógrado de Mercurio que terminó ayer.

Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se inicia algo diferente en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas que hubo en el pasado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y presentimientos que estás recibiendo en estos momentos con el tránsito directo de Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: confundir sentimientos con emociones.
¿Qué debo evitar?: usar palabras hirientes o sarcásticas para reclamar algo a una persona amada, la ironía innecesaria.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: el tono que te envuelve con el tránsito directo de Mercurio es inspirador y te acercará a las personas correctas.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

28 de marzo – Estarás lleno de energía y determinación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés