null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 28 de febrero de 2019: una circunstancia imprevista atrae a ti la felicidad

Te sientes cada vez más seguro de ti mismo y tus potencialidades. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Te alegras de todo y por todo. Tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería y al flirteo. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación o una mala interpretación.

Muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas, Escorpión. Ocurren cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias, lecciones para aprender.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería

Amor
Alguien que una vez vivió contigo un episodio muy bonito está dándote vueltas. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación. Aprovecha al máximo la energía que procede del planeta Marte, tu corregente, en tránsito directo por tu signo opuesto y arregla todo lo que debe ser arreglado dentro de tu vida amorosa y familiar.

Salud
La actitud que te envuelve en estos momentos es la mejor, Escorpión. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy jueves y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes.

Trabajo
Aunque lleguen a tus oídos algunos comentarios desestabilizadores, mantén tu ecuanimidad en todo momento. No te inquietes porque en este período astral hay buenas perspectivas laborales. Pronto te llegará una buena noticia asociada con una posibilidad laboral que no debes desatender, Escorpión.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas atrevidas con tu dinero apoyándote en falsos rumores y comentarios de personas desconocedoras de la economía y los mercados.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en tránsito que te inspira durante este ciclo inicial del mes del equinoccio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: los rencores y pensamientos tristes, traer siempre al presente algo que ya pasó.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que te envuelve en este período acerca a tu vida a las personas que realmente valen la pena conocer.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés