null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 27 de junio de 2019: iniciarás un proyecto nuevo


Te envuelve una onda refrescante en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres siguen retrógrados.


¿Qué aspectos está presentando este jueves tu regente, el planetoide Plutón? Hay uno muy singular y positivo, el sextil con Neptuno que se une a la conjunción con Saturno y a la oposición con tu corregente Marte creando una dinámica poco usual dentro de tu horóscopo escorpiónido. La doble influencia de Mercurio, directo, unido al tránsito de Saturno todo lo transforma.

Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti y la energía mental se esté trasmitiendo telepáticamente. El nivel de comunicación está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado, este próximo fin de semana será muy interesante porque marca el fin del primer semestre del año 2019.

Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería

Amor
¡Oposición de tu corregente Marte, 180 grados de diferencia con Plutón! No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental extirpando de raíz aquello que causó daño en tu mundo interior.

Salud
Cuídate más, Escorpión, pues hoy jueves con la oposición de Marte estás propenso a ciertos accidentes. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes.

Trabajo
Cuando comience al próximo semestre estarás haciendo lo que te gusta pues ahora tu área del trabajo está muy bien auspiciada sobre todo si recientemente has iniciado una nueva responsabilidad laboral.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto y si te propones guardar un dinero cada mes durante este semestre que tienes frente a ti después del fin de semana estarás sembrando para recoger.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de percibir la realidad y entender lo que está sucediendo con claridad intuitiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dejar que una murmuración te aparte del plan que te habías trazado.
¿Qué debo evitar?: los compromisos o promesas que realices bajo un estado emocional intenso.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad en general, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del mes de julio que se está avecinando traerá consigo una total renovación de tu escala de valores sentimentales ¡algo hermoso se avecina!


Te sentirás más bello que nunca

Más contenido de tu interés