null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 25 de julio de 2019: decisiones que cambiarán tu vida

Este fin de mes se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Estos últimos días del mes de julio te encuentras bajo el efluvio de varios aspectos de tu regente Plutón y tu corregente Marte que definen la tónica que impera en tu signo. Hay dos oposiciones importantes, una con Venus y otra con Mercurio.

Antes de decir lo que tienes en mente o contar algo que ocurrió en tu pasado, pero que no es necesario recordar, piensa que muchas veces es mejor callar algo que herir a los demás con una confesión innecesaria. No te inquietes ni te dejes impresionar por un rumor negativo que llegue a tus oídos, todo lo que surja representará un salto cualitativo hacia tu futuro sentimental.

El mes del mono 2019: un ciclo bastante divertido

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Neptuno con Plutón, 60 grados de diferencia, un feliz aspecto astrológico! Estás redescubriendo un sentimiento que creías perdido. Aunque hayas tenido una desilusión muy grande no temas volver a enamorarte. Temer al amor es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están muertos dos veces, y tú no eres así, Escorpión.

Salud
En estos momentos tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso. Cuida tus vías respiratorias que ahora se encuentran muy sensibilizadas y evita permanecer en sitios donde se fume o haya humo de cigarrillos.

Trabajo
Las actividades relacionadas con el comercio están muy bien auspiciadas así como los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu creatividad. El mes de agosto que está ya a las puertas llegará con muy buenos tonos laborales para ti.

¿Por qué todo te sale mal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu corregente, el planeta Marte, directo, inclina la balanza cósmica a tu favor. Estás a punto de iniciar nuevas gestiones económicas que tienen todas perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza y promete ingresos extras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma clara que tienes de ver tus relaciones sentimentales y sociales.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: expresar en voz alta una opinión que debiste haber callado.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de expresar una idea lo cual podría causar malas interpretaciones.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental que adornará el mes de agosto con un tono fresco y divertido.


Mostrarás lo mejor de tu personalidad

Más contenido de tu interés